loader image
ALKAPONE.TV
El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero 2023
El remake de Dead Space se lanzará el 27 de enero  2023

A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space.

Hace unos meses nos enteramos de que este remake llegaría a principios del 2023; Sin embargo, no tendremos que esperar mucho tiempo para su lanzamiento, pues se acaba de confirmar que el 27 de enero de 2023 será la fecha de estreno de este título.

“Desarrollar esta nueva versión ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fanáticos de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igualmente emocionante ver las reacciones de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros.” dijo Phillippe Ducharme, productor sénior de Dead Space.

Dead Space nos pone en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero común y corriente en una misión para reparar una gigantesca nave estelar. Sin embargo, este ingeniero no sabe la pesadilla que le espera. Pues la tripulación ha sido masacrada e infectada, por lo que tendrá que sobrevivir utilizando sus habilidades como ingeniero.

Asimismo, Clarke tendrá que buscar a Nicole, su novia que está desaparecida en algún lugar a bordo. Esta experiencia nos pondrá a prueba no solo contra temibles monstruos, sino también contra la propia cordura de nuestro protagonista.

Este remake tendrá algunos cambios en comparación con su juego original. EA Motive está buscando mejorar y perfeccionar la experiencia, tanto a nivel jugable, como en el argumento.

Dead Space Remake llegará el 27 de enero de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This