loader image
ALKAPONE.TV
Apple One y Apple TV+ incrementan de precio en México.
Apple One

Malas noticias para los suscriptores de los servicios de Apple. Este lunes la empresa anunció aumentos de precios para las suscripciones de Music, One y Apple TV+ que parecen haber alcanzado al menos a algunas de ellas en México.

Según informa 9to5Mac, el gigante de Cupertino anunció un aumento en el costo de algunos de sus servicios, que en principio es visible en EE. UU. pero podría expandirse a otros mercados.

Según un comunicado del vocero al mencionado medio, el aumento de precio se debe a mayores precios de licencias así como mayores costos de producción para tener cada vez más contenido original:

“Los precios de suscripción de Apple Music, Apple TV+ y Apple One aumentarán a partir de hoy. El cambio a Apple Music se debe a los mayores costos de licencia y, a su vez, los artistas y compositores ganarán más con la transmisión de música. También continuamos agregando características innovadoras que hacen de Apple Music la mejor experiencia auditiva del mundo. Lanzamos Apple TV+ a un precio muy bajo, porque comenzamos con solo unos pocos programas y películas. Tres años después, Apple TV+ es el primero de su tipo de los más creativos del mundo. The Storytellers for Children and Families ofrece numerosas series, largometrajes, documentales y entretenimiento galardonados y aclamados por la crítica”.

Apple One

Ante esta situación, enfatizó la citada fuente, “si se está en el mercado internacional, también se debe esperar que a partir de hoy entre en vigencia un incremento proporcional similar en el precio”.

Para México, ese momento parece haber llegado, afectando los precios de suscripción de One y TV+.

Cuales serán los nuevos precios en México

Al menos eso es lo que se puede ver en las páginas oficiales de ambos servicios para el mercado mexicano, donde se revelan las nuevas tarifas de suscripción sin un anuncio oficial.

Con su lanzamiento oficial en México, el Apple One salió a la venta en noviembre pasado con los siguientes rangos de precios:

  • Paquete Individual: 165 pesos al mes. 
  • Paquete Familiar: 229 pesos al mes. 
  • Paquete Premium: 395 pesos al mes. 

Ahora, al ingresar a la página oficial del servicio, se muestran las nuevas tarifas para cada nivel de suscripción:

Apple One

De esta forma, estamos hablando de un aumento de precio que se aplica a un paquete individual de 34 pesos, familiar de 46 pesos y una prima mensual de 54 pesos.

Asimismo, se detectó un incremento en el precio de las suscripciones de Apple TV+ en México. Y es que, desde la página oficial de Apple, una suscripción mensual ahora tiene un precio de 99 pesos mensuales, aunque la página oficial del servicio todavía muestra una tarifa de 69 pesos mensuales.

Apple One

Por ahora, solo espere a que estas nuevas tarifas se hagan oficiales para los usuarios actuales, ya que las nuevas tarifas ya están vigentes para los nuevos clientes, como se ve en el sitio web de Apple.

También te puede interesar: Xiaomi 12T Pro llega a México y estará disponible a partir del 27 de octubre

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This