loader image
ALKAPONE.TV
Ezio Auditore tendrá su propia skin en Fortnite

Fortnite sigue construyendo el más grande crossover jamás visto en los videojuegos y como no podía faltar, también llega Ezio Auditore de la franquicia Assassin’s Creed al Battle Royale.

De forma extraoficial, se pudo confirmar gracias a diversos dataminers que una nueva skin de Eizo Auditore estará llegando próximamente al juego. Aunque todavía no ha sido anunciado por Epic Games, esta skin se logró encontrar dentro de los archivos de la reciente actualización de Fortnite.

Según lo encontrado, la skin de Ezio Auditore contará con dos versiones, una de ellas encapuchado y otra en la que se puede observar su rostro. Por otra parte, se encontró su pico, el cual serán las características cuchillas ocultas de los asesinos. Además, la skin también contará con su propio emote especial donde el personaje posa con las ya mencionadas cuchillas.

Puedes ver la skin y todo lo anterior mencionado a través del siguiente video:

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para esta skin, pues aún no se ha anunciado oficialmente. Tampoco conocemos el precio que costará este traje en la tienda, por lo que tendremos que esperar hasta entonces.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This