loader image
ALKAPONE.TV
Se filtran características del Galaxy S23 de Samsung
S23

Sin duda, uno de los dispositivos más esperados de las próximas semanas es el Samsung Galaxy S23 y el resto de su gama que, como es habitual, incluirá tres nuevos teléfonos. Estos ahora se han visto en algunas imágenes y, si bien son reales, no capturan dispositivos oficiales, sino “dummies” o maquetas que recrean el aspecto final de estos dispositivos en el lanzamiento.

En la imagen filtrada vemos ahora tres modelos, el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra, aunque el orden en la imagen pasa a ser inverso de izquierda a derecha. Podemos ver que los tres teléfonos son blancos y hay una diferencia notable entre la versión estándar y la versión Plus del Ultra. En todos estos vemos que se ha quitado el propio módulo de la cámara, y se ha tomado la decisión de mantener el sensor limpio sin nada alrededor. Esto nos permite ver los tres sensores al lado del flash en el modelo más pequeño.

Así se ve el nuevo S23, S23 Plus y S23 Ultra

También hay cinco sensores, tres grandes y dos pequeños, al lado del flash en el modelo Ultra. También vemos que mientras que el S23 y el S23 Plus tienen esquinas redondeadas, el modelo Ultra todavía tiene esquinas más afiladas.

Un aspecto llamativo es que el modelo Ultra repite con el S Pen integrado, como se ve en la imagen que muestra la parte inferior del teléfono. En general, nos da la impresión de que los cambios estéticos son muy leves, ya que en el caso del Galaxy S23 Ultra, son casi inexistentes en comparación con su predecesor.

Y de los otros dos, lo único que se nota es la eliminación del módulo de la cámara. Por supuesto, tendrás que hay que esperar informacion oficial, ya que en realidad no es una foto real de estos teléfonos, sino una maqueta. Del tipo que se usa para recrear un teléfono en una tienda sin exposición física, o para probar una carcasa diferente que debe haberse hecho en preparación para el lanzamiento. Esperamos que el S23 sea presentado el próximo febrero, especialmente la primera semana.

Esperamos que estos teléfonos tengan especificaciones similares a las del año pasado, excepto que todos estarán equipados con procesadores Snapdragon 8 Gen 2, e incluso en Europa ya no estarán equipados con procesadores Exynos. En el caso del modelo Ultra contaremos con un nuevo sensor, el primer sensor de 200 megapíxeles que Samsung ha instalado en uno de sus teléfonos.

También te puede interesar: Elon Musk suspende “@ElonJet” de twitter, cuenta que sigue los vuelos de su Jet Privado

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Surgen nuevos rumores sobre Resident Evil 8

Durante los últimos días han surgido posibles detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, que supuestamente será Resident Evil 8 o Resident...
Shares
Share This