loader image
ALKAPONE.TV
Los juegos de Marvel no estarán conectados como en el cine

Es oficial: Los próximos juegos de Marvel no compartirán universo.

Para nadie es una sorpresa que el Universo Cinematográfico de Marvel ha revolucionado el cine, al menos en el concepto de mundos y personajes interconectados. Por esta misma razón, era de esperarse que los fanáticos de Marvel quisieran que se repitiera esta misma fórmula, pero en los videojuegos. Sin embargo, parece que no hay planes de que suceda.

Lo que pasa es que en una reciente entrevista con Bill Rosemann en gamesindustry.biz, el vicepresidente de Marvel confirmó que los juegos de la marca de superhéroes no compartirán universo. Esto se debe a que desean darle la mayor libertad posible a los desarrolladores y que no se vean frenados por restricciones de eventos externos que sucedan en un mismo universo.

 “El mundo es, sorprendentemente, muy familiar y acepta el multiverso. Tenemos todas estas realidades diferentes. Ahora todas son reales y queremos darles a todos la libertad de contar su historia. No queremos decir ‘no puedes hacer esto, porque este juego de este otro estudio necesita aquello’. Queremos darles a todos la libertad y el camino despejado para contar lo que quieran”, explicó Rosemann.

Esta información sale para aclarar la situación con los diferentes estudios que están desarrollando títulos de distintos personajes de Marvel. Recordemos que Insomniac Games está desarrollando Marvel’s Spider-Man 2 a la par de Wolverine. También está EA Motive desarrollando un próximo juego de Iron Man, mientras que Skydance está trabajando en un título protagonizado por el Capitán América y Black Panther.

Ninguno de estos títulos mencionados, entre otros que se están rumorando, compartirán universo de ninguna manera. Por lo que lo mejor será no esperar ningún tipo de crossover o personajes apareciendo en el juego de otro.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Tras poca información e incertidumbre alrededor de Redfall y Starfield, finalmente Bethesda anuncia que ambos títulos se retrasarán hasta la primera mitad de...
Shares
Share This