loader image
ALKAPONE.TV
Neymar podría llegar a Fortnite en esta nueva temporada
Neymar podría llegar a Fortnite en esta nueva temporada

La temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, así que las especulaciones y teorías ya empezaron a sonar.

Epic Games nos dejó el primer teaser de esta nueva temporada del juego, y aunque solo se trata de una transmisión de audio, los fanáticos del Battle Royale ya se han puesto a analizar cada detalle e imágenes que aparecen en el mismo.

En este mismo tráiler se nos dejan ver varias imágenes, de las cuales llama la atención una en donde se muestra el número 10 y diversos elementos que referencian al fútbol. Todo esto sumado a otras pistas, nos dan la teoría de que Neymar podría ser la próxima colaboración que tendría Fortnite.

La primera pista se trata de una publicación que realizó la cuenta oficial de Fortnite de Brasil, quien publicó una imagen de una cancha de fútbol con un texto similar a un mensaje que publicó Neymar en sus redes sociales hace algo de tiempo.

Otra de las pistas es que la cuenta brasilera de Fortnite cambió su foto de perfil por el de una llama con un particular peinado. Mismo peinado que solía utilizar Neymar cuando jugaba en el Santos de Brasil. Al final, la cuenta oficial de Fortnite en Brasil terminó cambiando su foto de perfil nuevamente, pero el guiño está ahí.

Imagen

Esta teoría no suena descabellada puesto a que en el pasado Fortnite ha colaborado con marcas del fútbol, como sucedió en su momento con Pelé. Además, cabe destacar que Neymar es alguien que disfruta del mundo de los videojuegos, pues cuenta con su propia cuenta de Twitch y suele hacer streamings jugando cada cierto tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Neymar acaba de citar el tweet de la cuenta oficial de Fortnite. Y a su vez, la cuenta oficial de Fortnite citó el tweet de Neymar. Por lo tanto, podemos dar por hecho que el futbolista llegará al juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This