loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – Samsung anuncia SHEMS, un sistema integrado para la gestión del hogar inteligente.
CES 2023

La tecnología de smart home no es el futuro, es el presente y Samsung nos enseña en su presentación durante el CES 2023.

Para los monitores de este año, tenemos algunos pequeños cambios de diseño, pero vemos algunas mejoras en el procesador y el software.

Entre las diferentes tecnologías, MicroLED, NeoQLED y OLED (QD-OLED), especialmente 8K, tenemos el nuevo procesador Quantum. Este componente ayudará a procesar mejor varias imágenes con redes neuronales e inteligencia artificial.

Para aprovechar esta potencia adicional, se ha incluido algunas funciones que pueden mejorar su experiencia de juego.

Una de las características más intrigantes es la transmisión de juegos en la nube 4K. Para que pueda aprovechar Xbox Game Pass con la resolución completa que espera de una consola.

Además, la Gamebar 3.0 actualizada agrega algunas funciones interesantes, como el zoom del minimapa, que puede mostrar el mapa en otra pantalla. O para los tiradores, se agregan puntos de mira virtuales para una mayor precisión.

Gamebar 3.0 y 240Hz para el público Gamer

CES 2023

Estas ventajas de juego también se utilizan en el monitor. Además del Ark que vimos el año pasado, ahora tenemos un nuevo OLED G9 Odyssey de 49 pulgadas

La más interesante es la Odyssey Neo G9 de 57 pulgadas, la primera pantalla dual QHD que prácticamente puede integrar dos pantallas 4K en una sola pantalla curva. Junto con Gamebar 3.0 y 240Hz,algo que sera muy solicitado por los jugadores.

En términos de pantallas profesionales, quiere usar una pantalla 5K de 27 pulgadas para luchar contra Apple, y el precio para los consumidores aún está por verse.

Tecnología conectada en todos los dispositivos inteligentes.

CES 2023

Recordemos que Samsung hace mucho más que solo televisores. Esta vez CES 2023 mostró su equipamiento de línea blanca con la serie BESPOKE. En cuanto a refrigeradores, hay más opciones de personalización, e incluso la opción de sustituir la puerta del refrigerador por una mampara.

Esa es la idea este año, aunque los múltiples dispositivos de Samsung han visto algunas mejoras. El enfoque central es hacer que la experiencia esté más centrada en el usuario en todos estos dispositivos inteligentes, no solo en los de Samsung.

Porque con la incorporación de Matter, SmartThings será aún más importante este año. Por lo tanto, miles de dispositivos, ya sean compatibles con HomeKit, Google Assistant o Alexa, podrán integrarse con SmartThings y brindarle cosas más inteligentes para hacer.

Esto es una gran parte de lo que Samsung muestra en CES 2023. Mientras que la última versión no tenía un buque insignia tan bueno como Freestyle. Samsung espera que la experiencia conectada sea un valor agregado para los consumidores este año.

También te puede interesar: CES 2023 – Sony presenta Afeela, su primer auto eléctrico con IA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This