loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite anuncia fecha para la siguiente prueba del multijugador

 Todos los usuarios registrados al programa Insider antes del 13 de septiembre tendrán la oportunidad de jugar la siguiente prueba del multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite]

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar la primera prueba técnica del multijugador de Halo Infinite, que sin duda alguna, fue del gusto para la mayoría de los fans de la saga. Lo mejor de todo fue que unas horas antes de que acabará, 343i habilito de manera temporal la oportunidad de jugar vs otros jugadores.

El día de hoy y de manera sorpresiva, 343i anunció a través de sus redes sociales la fecha de la próxima prueba del multijugador de Halo Infinite, la cual será el 24 de septiembre. Para todos aquellos usuarios que ya están registrados al programa Insider, lo único que tienen que hacer para poder participar en dicha prueba es esperar a que les llegue un correo de invitación.

Por otra parte, los jugadores que aún no están registrados a dicho programa deberán hacerlo antes del 13 de septiembre para que puedan ser elegidos para participar. Para realizarlo, te invitamos ir al siguiente enlace y llenar los campos correspondientes.

Por si también te interesa: Xbox y Bethesda aclaran una vez más que Starfield será exclusivo de Xbox

Si cuentas con algunas dudas sobre como ser parte del programa Insider, te compartimos un video que 343i subió hace un par de días para que completes tu registro de manera correcta.

Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This