loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del PlayStation Showcase: Remake de KOTOR, Spider-Man 2, God of War Ragnarok y más
Resumen del PlayStation Showcase

Hoy tuvimos el PlayStation Showcase, un evento de 40 minutos donde se nos mostró los adelantos de próximos juegos que llegarán a PlayStation 5, además de diversos anuncios importantes.

A continuación te dejamos un breve resumen de todo lo anunciado, fechas de lanzamiento y revelaciones que hubieron en este evento.


KOTOR ESTÁ DE REGRESO

Star Wars: Knights of the Old Republic, el clásico juego de rol tendrá un remake que llegará como exclusivo de consola para PS5, aunque también llegará a PC. Estará reconstruido desde cero, contará con efectos visuales mejorados y varios veteranos del género están involucrados en su desarrollo. Saldrá en 2022.


TINY TINA’S WONDERLANDS YA TIENE FECHA

Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands, se dejó ver con un espectacular tráiler que nos muestra toda la magia, fantasía, metal y armas que contaremos en el título. Llegará el 25 de marzo de 2022.


UN NUEVO VISTAZO A FORSPOKEN

Forspoken, el nuevo juego de rol y acción de Square Enix también hizo actor de presencia, mostrándonos un impresionante y frenético gameplay. Finalmente nos confirma su fecha de lanzamiento para primavera de 2022.


ALAN WAKE REMASTERED YA TIENE FECHA

Hace un par de días tuvimos el anuncio de una remasterización de Alan Wake, finalmente hoy en el PlayStation Showcase tuvimos las primeras imágenes y una fecha de lanzamiento confirmada para el 5 de octubre.


GHOSTWIRE: TOKYO SIGUE SIN FECHA

Ghostwire: Tokyo, el nuevo título de acción y aventura de Tango Gameworks se dejó ver en el evento. Lamentablemente todavía no tiene una fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar hasta 2022.


GUARDIANS OF THE GALAXY MUESTRA UN NUEVO TRÁILER

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de octubre, pero mientras tanto tuvimos un tráiler de su historia donde podemos ver un poco de la vida de todos los personajes que forman parte de los guardianes.


KID A MNESIA EXHIBITION FUE PRESENTADO

Con un tráiler confuso y lleno de misterio, Kid A Mnesia Exhibition fue presentado como próximo exclusivo de PS5. Llegará en noviembre y está siendo desarrollado por Radiohead y Epic Games.


UNCHARTED 4 Y LOST LEGACY LLEGAN A PC Y PS5

Tras muchos rumores, finalmente está aquí. Uncharted Legacy of Thieves Collection es anunciado para PS5 y PC, y será una remasterización de A Thief’s End y Lost Legacy que llegará en 2022.


WOLVERINE REGRESA A LOS VIDEOJUEGOS

Wolverine está de regreso con su propio videojuego actualmente en desarrollo por Insomniac Games. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero llegará como exclusivo de PS5. Contará con una narrativa emocional, pero aún está muy temprano en su desarrollo.


GRAN TURISMO 7 SE DEJÓ VER EN EL SHOWCASE

El juego de autos por excelencia de PlayStation dijo presente en el Showcase con un espectacular tráiler con fecha de lanzamiento confirmada para el 4 de marzo de 2022. Llegará tanto en PS4 como en PS5.


VENOM SERÁ EL VILLANO DE SPIDER-MAN 2

Tras el éxito de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man Miles Morales, era de esperarse que tarde o temprano se anunciaría la secuela de este tan aclamado videojuego de superhéroes. Desarrollado por Insomniac Games en colaboración Marvel Games y PlayStation, llega Marvel’s Spider-Man 2 como exclusivo de PS5 para 2023.


GOD OF WAR RAGNAROK ES OFICIAL

Tras mucho debate sobre el nombre oficial de su secuela, finalmente está confirmado. God Of War Ragnarok será el próximo juego de la franquicia que concluirá con la saga nórdica del personaje. Contaremos con los 9 reinos, tendremos nuevas runas y habilidades, y tendrá lugar años después del primer juego.

Fuente: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This