loader image
ALKAPONE.TV
Matthew Lillard y Josh Hutcherson se unen a la película de FNAF
Matthew Lillard y Josh Hutcherson se unen a la película de FNAF

Aunque desconocemos los papeles que interpretarán, se confirma oficialmente que los actores Matthew Lillard y Josh Hutcherson, han sido elegidos para participar en la adaptación cinematográfica del popular videojuego de terror, FNAF (Five Nights at Freddy’s).

Según un reporte de Deadline, ambos actores estarán presentes en la adaptación del videojuego de Scott Cawthon. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, se desconoce qué personaje interpretará cada uno.

Matthew Lillard es reconocido por su participación en la serie de comedia dramática Good Girls, pero también lo podemos recordar por su papel como Shaggy en la película live-action de Scooby-Doo de 2002. Mientras que a Josh Hutcherson, a pesar de tener varios años sin participar en una cinta importante, muchos lo recordarán por su papel como Peeta Mellark en la saga de Los Juegos del Hambre.

Hasta ahora sabemos que la producción de la película iniciará en febrero de 2023 en Nueva Orleans, Luisiana. El guion de esta adaptación fue escrito por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback. Mientras que Blumhouse será quienes se encargarán de la producción de la cinta en asociación con Striker Entertainment. Scott Cawthon y Jason Blum también producirán la película y Russell Binder será productor ejecutivo.

Emma Tammi será la directora de esta película, quien ya ha trabajado otras cintas del género como The Wind y Blood Moon. Por otro lado, Creature Shop, compañía de efectos especiales de Jim Henson, trabajará en la cinta para darle vida a los animatrónicos de FNAF.

Por ahora no hay más detalles de esta adaptación, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This