loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Puedes reclamar Nioh en Epic Games Store
¡Juego gratis! Puedes reclamar Nioh en Epic Games Store

Como es de costumbre en la tienda de Epic Games, cada semana tenemos juegos gratis que podemos reclamar y quedarnos para siempre en nuestra biblioteca. Esta semana Epic nos sorprendió a todos, pues tenemos para reclamar Nioh: The Complete Edition y Sheltered de forma completamente gratuita.

En caso de que no conozcas estos juegos, te contamos que Nioh es una aventura de rol y acción fuertemente inspirado en franquicias como Dark Souls y Ninja Gaiden. Mientras que Sheltered es un juego de gestión de recursos y supervivencia con una historia profunda y emocional.

Por si te interesa: Far Cry 3 se encuentra gratis por tiempo limitado en Ubisoft Connect

Ambos juegos podrás reclamarlos gratis hasta el 16 de septiembre en la Epic Games Store. Y en caso de que no sepas cómo hacerlo, aquí te indicamos los pasos a seguir:

  • Entra al siguiente enlace e inicia sesión en tu cuenta de Epic Games Store.
  • Accede a la página del juego que se está regalando y presiona el botón “obtener”.
  • Tras esto debes completar el proceso de compra donde no se te cobrará nada y listo, ya tendrías el juego en tu biblioteca de Epic Games Store.

Es importante destacar que estos juegos estarán en tu biblioteca de Epic Games Store de forma permanente, por lo que no se trata de una prueba gratuita. La próxima semana tendremos Speed Brawl y Tharsis así que permanece atento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This