loader image
ALKAPONE.TV
X incorporara pronto las videollamadas a su plataforma
X

La directora ejecutiva de X, ha confirmado la implementación de las videollamadas en Twitter. “Pronto podrás chatear por video sin darle a nadie tu número de teléfono”, dijo en una entrevista el presidente ejecutivo de la red social. La función fue anunciada en mayo por Elon Musk, pero todo apunta a que está más cerca de llegar a los usuarios de la red social.

Cuando se implemente esta opción (aún no se ha establecido una fecha), la red social se lanzará sola, compitiendo con aplicaciones que tienen una larga experiencia en comunicación por video. La lista incluye propuestas reconocidas como Zoom, WhatsApp, Google Meet, Microsoft Teams y Apple FaceTime. Queda por ver qué contribuirá X a esta área.

A principios de julio, el propio Conway compartió una captura de pantalla que muestra cómo sería una videollamada en Twitter. Si bien no explica mucho, sugiere que la función se incorporará a los mensajes directos junto con las llamadas de voz.

El camino para lograr que X sea una app todo en uno

X

Llevar las videollamadas a Twitter es parte de una misión más amplia encomendada a Yaccarino por el propietario de la empresa, Elon Musk. El plan es convertir X en una “aplicación todo en uno”. El comerciante ha dicho anteriormente que el modelo a seguir es WeChat. Es sin duda una plataforma todo en uno muy popular en China. Desde mensajería, juegos y pagos, hasta la posibilidad de solicitar transporte sin salir de la app.

“Cuando Elon anunció que me uniría a la empresa, fue muy claro. Dijo que trabajaría con él para ayudarlo en la transición de Twitter a X, a la súper aplicación”

Jacarino

Para otros, las videollamadas también reflejan un énfasis que los ejecutivos están tratando de imponer en la red social antes conocida como Twitter: la interacción en tiempo real. “En el corazón del cambio de marca, X, teníamos que mantener la mente abierta. Se estaba convirtiendo en una plaza global impulsada por la libertad de expresión donde el público podía reunirse en tiempo real”, dijo el director ejecutivo al asumir el cargo.

También te puede interesar: Whatsapp añade la función de compartir pantalla en su próxima actualización

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This