loader image
ALKAPONE.TV
Hyper Scape: El Nuevo Battle Royale de Ubisoft

Después de muchos rumores, hoy se ha confirmado lo que sería el próximo título de Ubisoft y tendría el nombre de Hyper Scape, un nuevo Battle Royale.

Hyper Scape

Días pasados se habían creados rumores acerca que Ubisoft lanzaría un nuevo juego enfocado en la modalidad de Battle Royale, sin embargo no se tenían noticias concretas acerca de esto, solo conocíamos el nombre que llevaría.

No fue hasta hace pocos días que se comenzaron a filtrar las imágenes de como luciría y lo poco que se lograba observar, es que tendría una ambientación tipo futurista.

Asimismo, el día de hoy se hizo oficial el lanzamiento de Hyper Scape, el próximo título que intentará competir contra Warzone y Fornite.

Si deseas probar este nuevo Battle Royale, lo único que tienes que hacer es enlazar tu cuenta de Ubisoft con Twitch para poder tener la oportunidad de ganar un drop del Technical Test.

Para poder ganar un drop lo único que tienes que hacer es tener vinculado tu cuenta de Uplay en Twitch, mirar un stream que tenga activado los drops, esperar un poco y a través de las notificaciones de Twtich te llegará un mensaje que diga que has obtenido dicho drop, finalmente ir a tu cuenta de Uplay, descargarlo y disfrutarlo.

Por desgracia, únicamente se encuentra disponible para los países Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, USA.

¿Qué te parece este nuevo título por parte de Ubisoft? Por ultimo, esta Technical Test solo tendrá la duración hasta el 7 de julio.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This