loader image
ALKAPONE.TV
Mundfish, estudio de Atomic Heart, se disculpa por incluir dibujos animados racistas
Atomic Heart

El estudio responsable de Atomic Heart ha pedido disculpas después de que se descubrieran dibujos animados racistas.

A pesar de que Atomic Heart ha sido uno de los mejores lanzamiento del mes de febrero, junto a Hogwarts Legacy, el juego desarrollado por Mundfish sigue haciendo polémica.

Algunos usuarios han descubierto que dentro de las pantallas que se encuentran en el juego existen fragmentos de uno de los episodios de “Nu, pogodí!”, una serie animada que se desarrolló en los años 60 que es protagonizada por un lobo y una liebre, algo así como un Tom y Jerry.

En dicho episodio, se puede observar que los protagonistas hacen una representación racista a uno de los miembros de la tribu africana en donde desencadena una secuencia de sucesos caóticos. ¿Quieres ver la escena? Te la dejamos a continuación (Min 5:50).

 Mundfish se disculpó a través de Kat Bailey, Directora de IGN, en donde mencionan que el equipo agradece por llamar la atención sobre la falta de sensibilidad, piden una disculpa si los dibujos animados les han causado algún tipo de daño o insulto. Añaden “Editaremos las partes en cuestión”.

Por si también te interesa: EA quiere saber si los fanáticos desean un remake de Dead Space 2 y 3

Recordemos que hace poco el gobierno ucraniano ha querido prohibir su distribución en tiendas digitales del país. viceministro de Transformación Digital de Ucrania, Alex Bornyakov, ha considerado enviar una carta a Microsoft, Sony y Valve para solicitar la prohibición.

Fuente 1, 2

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Days Gone tendrá su propia película

Days Gone se suma a la lista de juegos de PlayStation que tendrán su propia adaptación. El movimiento de PlayStation para expandir sus...
Shares
Share This