loader image
ALKAPONE.TV
EA quiere saber si los fanáticos desean un remake de Dead Space 2 y 3

Parece que hay planes para hacer los remakes de Dead Space 2 y 3.

EA quiere saber si los fanáticos desean un remake de Dead Space 2 y 3

El éxito del reciente remake de Dead Space dejó en claro que los fanáticos siguen teniéndole el gusto a la mítica franquicia de terror espacial. Por ese motivo, Electronic Arts quiere saber si los jugadores estarían interesados en nuevos remakes de sus secuelas.

Luego de saberse que el desarrollador, EA Motive, tuviera el deseo de seguir trabajando en la franquicia, la compañía empezó a realizar encuestas a los jugadores, preguntándoles qué tan interesados estarían en jugar un remake similar, pero en esta ocasión de Dead Space 2 y Dead Space 3.

La encuesta en sí misma nos deja con cinco opciones, siendo “No del todo interesado”, “Poco interesado”, “Algo interesado”, “Muy interesado” y “Extremadamente interesado”, las opciones para escoger.

Aunque esto no es ningún tipo de anuncio o confirmación de que se harán los remakes de Dead Space 2 o Dead Space 3, sí nos queda en claro que EA tiene en mente estos posibles próximos proyecto. Y en caso de que EA Motive sean sus desarrolladores, podemos tener plena confianza si llega a suceder.

Esta no es la primera vez que el estudio intenta escuchar a los fanáticos, pues recordemos que en pleno desarrollo del remake del primer juego, EA Motive escuchó algunas sugerencias de la comunidad y realizó ciertas modificaciones a partir de la retroalimentación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This