loader image
ALKAPONE.TV
Bungie trabaja en un nuevo proyecto RPG

Escrito por: Nekias

Publicado: 8 junio 2020

Bungie, el creador de una de las franquicias mas grandes que hay actualmente y adorado por miles o millones de personas con los juegos de Halo y Destiny, buscan desarrollar mas para los fans. Según información, en el 2018 registraron la marca de Matter. Ahora, nueva información parece indicar que el proyecto será un RPG que involucra calabozos y necromancia.

Lo que pasa es que Bungie publicó una nueva vacante en su sitio web y en ella están buscando a un Diseñador de Incubación de Inversión. Es decir, están en búsqueda de alguien que ayude a sus equipos a construir los sistemas que distribuyan el botín de juego de una manera efectiva y que resulte satisfactoria para el jugador.

Lo interesante no es la vacante por sí misma, sino que menciona que el elegido trabajará en la “siguiente gran IP” de Bungie, la cual involucra el “calabozo del nigromante”. Asimismo, señala que están buscando a alguien con experiencia en el diseño de sistemas RPG, lo que sugiere que el juego será de ese género.

No se ha mencionado aun nada oficial acerca de esta nueva IP, pero con esta nueva información, podemos suponer que luego saldrá a la luz su proyecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This