loader image
ALKAPONE.TV
El remake del primer The Witcher será mundo abierto
El remake del primer The Witcher será mundo abierto

Hace un mes CD Projekt RED anunció que el primer juego de The Witcher, lanzado originalmente en 2007, tendría su propio remake, reconstruido desde cero en el motor gráfico Unreal Engine 5.

Hasta el momento sabíamos que Fool’s Theory, un estudio polaco que cuenta con ex trabajadores del juego original, se encargarían del desarrollo. Sin embargo, hoy la propia compañía polaca confirmó, casi sin querer, que este remake será de mundo abierto.

Aunque en el anuncio oficial no se mencionaba en ningún momento si este remake sería lineal o de mundo abierto, hoy la compañía polaca confirmó esta información en su último reporte financiero del tercer trimestre.

En dicho documento se puede leer claramente que este remake será un “RPG de mundo abierto para un solo jugador“. Recordemos que anteriormente el remake tenía como nombre clave “Canis Majoris“, y como menciona el informe, será una reimaginación del juego de 2007.

Además de este remake, los estudios de CD Projekt RED ya están trabajando en un nuevo The Witcher, el cual se convertirá en una trilogía. Asimismo, la actualización gratuita next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt llegará este 14 de diciembre para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Por si te interesa: Estos son los próximos proyectos que prepara CD Projekt RED

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This