loader image
ALKAPONE.TV
Actualización next-gen de The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento
Actualización next-gen de The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Tras mucha espera, finalmente CD Projekt RED ha confirmado una fecha de lanzamiento para la actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt. El 14 de diciembre será la fecha en que los poseedores del aclamado RPG podrán disfrutar de este parche gratuito.

Luego de haberse retrasado en un par de ocasiones e incluso cambiar de estudio desarrollador, el parche finalmente llegará este 14 de diciembre para todas las plataformas. Aquellos usuarios que cuenten con la versión original de The Witcher 3, podrán disfrutar de forma gratuita del parche next-gen, ya sea la versión de PS4, Xbox One o PC.

Por si te interesa: El primer The Witcher tendrá su propio remake

En cuanto a los detalles, CD Projekt aseguró que la próxima semana tendremos un streaming en su canal oficial de Twitch. En él se nos mostrará todas las mejoras gráficas, tiempos de carga reducidos y contenidos adicionales que incluirá esta actualización.

Asimismo, la compañía dejó en claro que todo el contenido adicional también llegará de forma gratuita para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Recordemos que parte del contenido adicional que llegará al videojuego será basado en la serie de The Witcher de Netflix.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher; Liam Hemsworth tomará su lugar

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Los juegos de Ubisoft regresarán a Steam

Tras varios años de exclusividad en las tiendas de Epic Games Store y Ubisoft Store, la desarrolladora francesa finalmente regresará a Steam y...
Shares
Share This