loader image
ALKAPONE.TV
Ha comenzado la prueba para Halo 3: ODST en PC

La prueba de Halo 3: ODST en PC así como el nuevo contenido que llegará HMCC ya se encuentra disponible para usuarios Inside.

Halo 3: ODST

Halo 3: ODST es el próximo título de Halo que llegará a la plataforma de PC por lo que desde la tarde del día de ayer los usuarios Inside ya pueden jugar esta versión de prueba así como reportar los errores que encuentren. Además de poder jugar algunas misiones de este Halo, podemos encontrar la nueva temporada de recompensas así como la lista de multijugador y tiroteo de ODST.

Campaña

Las misiones que se encuentran disponibles para este Flight son: Mombasa Street, Tayari Plaza, Uplift Reserve, NMPD HQ, Data Hive y Coastal Highway. Asimismo existen 4 lista de juego con distintas misiones dependiendo de qué es lo que quieras jugar.

Halo 3: ODST

Nuevas Recompensas y Personalización

Con la llegada de OSDT ha PC, se ha anunciado la nueva temporada de recompensas que lleva el nombre de Recon, dichas recompensas las podrás obtener al completar un reto o por subir de nivel en el multijugador. Recordemos que con estas nuevas recompensas, Halo 3 tendrá contenido nuevo después de aproximadamente más de 13 años.

Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST

Multijugador y Tiroteo

Uno de los principales objetivos para este Flight era probar el tiroteo de Halo 3: ODST por lo que de igual manera se encuentra disponible para que lo puedas jugar tanto en online como en privado, así como una lista de modos de juego para el multijugador.

Por si te interesa: Un nuevo Need for Speed remasterizado llegaría pronto

Para finalizar, Halo 3 ODST llegará aproximadamente dentro de 2 semanas, después de que termine el periodo de prueba, para todos los usuarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This