loader image
ALKAPONE.TV
Alien Isolation: Ya lo puedes reclamarlo gratis en Epic Games Store

Desde el día de hoy y hasta el jueves 29 de abril, podrás reclamar totalmente gratis tu copia de Alien Isolation en Epic Games.

Como ya es de costumbre, Epic Games Store continúa regalando semana con semana grandes títulos para todos sus usuarios, la semana pasada fueron Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree, esta semana son nada mas y nada menos que Alien Isolation y Hand of Fate 2.

A partir del día de hoy y hasta el jueves 29 de abril, podrás reclamar totalmente gratis tus copias de Alien Isolation y Hand of Fate 2 a través del siguiente enlace. Una vez que los hayas reclamado, ambos títulos estarán en tu biblioteca para siempre.

Alien Isolation

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro.

Hand of Fate 2

Domina un tablero viviente lleno de misiones que puedes volver a jugar infinitas veces, desbloquea nuevas cartas, desarrolla tu aventura y derrota a tus oponentes en salvajes combates en tiempo real.

Por si también te interesa: A pesar de los bugs, Cyberpunk 2077 ya vendió más de 13 millones de copias

Todo indica que Idle Champions of the Forgotten Realms será el próximo titulo gratuito en la plataforma y estará disponible a partir del 29 de abril hasta el 6 de mayo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This