loader image
ALKAPONE.TV
La película de Mortal Kombat tendrá una secuela

A pesar de las malas críticas, la cinta de Mortal Kombat tendrá una secuela.

La película de Mortal Kombat tendrá una secuela

En 2021 tuvimos una nueva película de Mortal Kombat, la cual no terminó de convencer a la crítica, llevándose un 54% de reseñas en Rotten Tomatoes. Sin embargo, el éxito en taquilla y buena recepción por parte de los fanáticos le bastó para anunciar una próxima secuela.

Aunque la prensa tuvo una mala impresión de esta adaptación de Mortal Kombat, los fanáticos del videojuego lograron disfrutar de esta cinta, dándole un 86% de aceptación en las reseñas de usuarios en Rotten Tomatoes y superando las expectativas en taquilla.

Por este motivo, un nuevo reporte de Deadline asegura que esta película de Mortal Kombat tendrá una próxima secuela. Según las fuentes del sitio, Simon McQuoid regresará como director de esta secuela de éxito.

Recordemos que Mortal Kombat se lanzó de forma simultánea entre HBO Max y los cines, durante la pandemia en abril de 2021. Aunque en aquellos fechas otras cintas fueron las que incentivaron el regreso del público a los teatros, lo cierto es que Mortal Kombat también fue una de esas películas que generó el interés de los espectadores.

De momento no tenemos detalles de esta secuela, ni hacia donde se dirigirá la trama. No obstante, el año pasado el director afirmó que le gustaría traer a personajes como Johnny Cage, Kitana, Jade, Sheeva, Sindel o D’Vorah.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This