loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Spider-Man revela sus requisitos en PC
Marvel's Spider-Man revela sus requisitos en PC

Como bien sabemos, este próximo 12 de agosto llega a PC el tan esperado Marvel’s Spider-Man, y hoy PlayStation aprovechó para revelarnos sus requisitos mínimos y recomendados, además de nuevos detalles que tendrá esta versión.

Insomniac Games y Nixxes Software trabajaron duro para traernos la mejor versión de este juego en la plataforma. Por lo tanto, Marvel’s Spider-Man contará con apartados y soporte para herramientas que los entusiastas del PC Gaming agradecerán.

Lo primero en confirmarse es que esta versión traerá Ray Tracing para los reflejos, dándonos aún más detalles en la ciudad mientras nos balanceamos con nuestro amigable vecino Spider-Man.

Asimismo, si dispones de una tarjeta gráfica RTX, te contentará saber que este título tendrá soporte para el DLSS (Deep Learning Super Sampling). El sistema de inteligencia artificial de NVIDIA, el cual mejora el rendimiento y fps del título de forma significativa.

Pero eso no será lo único que llegará de NVIDIA, pues también tendremos el DLAA, un modo anti-aliasing basado en inteligencia artificial, la cual es también exclusiva de las gráficas RTX.

Como era de esperarse, no tendremos un límite de fps al momento de jugar, por lo que si dispones de un monitor con alta frecuencia, en Marvel’s Spider-Man podrás aprovecharlo. De igual forma, también tendremos soporte para monitores ultra-wide.

A continuación te dejamos con los requisitos mínimos y recomendados:


El DualSense funcionará en PC

En caso de que seas de aquellos jugadores que cuentan con un mando DualSense al momento de jugar en PC, tenemos buenas noticias para ti. Pues resulta que Marvel’s Spider-Man llegará a PC con el soporte completo de este mando y sus múltiples funciones. Desde los gatillos adaptativos, hasta la vibración háptica.

Sin embargo, si eres más de jugar con ratón y teclado, igualmente podrás personalizar todos los controles a tu gusto. Y por supuesto, también podrás jugar con cualquier otro tipo de mando genérico o de otra marca.

Marvel’s Spider-Man llegará a PC este próximo 12 de agosto para Steam y Epic Games Store.

Fuente: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This