loader image
ALKAPONE.TV
Los creadores de Subnautica revelaran su nuevo juego durante la Gamescom

Geoff Keighley ha confirmado que durante la Gamescom se revelará el nuevo juego de Unknown Worlds, creadores de Subnautica.

A mediados de febrero, Unknown Worlds anunció que estaban trabajando en un nuevo videojuego que no estaba relacionado con Subnautica. Este nuevo proyecto sería un juego de estrategia ambientado en un mundo de ciencia ficción y estaría disponible en algún momento del 2022.

A través de redes sociales Geoff Keighley y Krafton, dieron a conocer que el próximo 23 de agosto Unknown Worlds, creadores de Subnautica, revelaran oficialmente su próximo videojuego.

“Durante la presentación, el cofundador y de Unknown Worlds, Charlie Cleveland, revelará oficialmente una nueva IP ambientada en un mundo de ciencia ficción que presenta un juego imaginativo por turnos.” menciona Krafton en un comunicado.

“En la Opening Night Live el 23 de agosto, estamos emocionados de revelar el próximo juego de Unknown Worlds los creadores de Subnautica. Esta es una nueva IP de ciencia ficción, ¡y también te mostraremos muchos juegos!”

Por si también te interesa: Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

Al igual que en el Summer Game Fest 2022, veremos actualizaciones de juegos que ya fueron anunciados asi como la presentación de algunos que llegaran en los próximos meses. ¿Qué juego te gustaría ver el próximo 23 de agosto? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This