loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento
Marvel's Midnight Suns se ha retrasado y ya no tiene fecha de lanzamiento

A través de un nuevo reporte fiscal de Take-Two Interactive, se confirmó que Marvel’s Midnight Suns no llegará este año y se retrasa sin una fecha de lanzamiento aparente.

El juego de estrategia táctica por turnos desarrollado por Firaxis Games, tenía una fecha de lanzamiento para el próximo 7 de octubre. Sin embargo, hubo un cambio de planes, pues ya es oficial que no llegará en este año.

Aunque todavía no contamos con una nueva fecha de lanzamiento, el juego parece mantenerse en el año fiscal de 2023, lo que quiere decir que Marvel’s Midnight Suns podría estar haciendo su debut antes de marzo de 2023, fecha en la que termina el año fiscal.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K ofrezcan la mejor experiencia posible a nuestros fans”.

Dijo 2K a través de un comunicado.

Tal y como indica la imagen, el juego se lanzará dentro del año fiscal de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mientras que las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán después.

Por si te interesa: Marvel’s Spider-Man tendrá soporte para el Steam Deck

En caso de que no lo sepas, Marvel’s Midnight Suns está siendo desarrollado por Firaxis Games, estudio reconocido por los juegos de XCOM. Aunque este título de Marvel parece beber mucho de su estilo de juego táctico por turnos, también implementará un sistema de cartas y poderes dentro de cada partida.

Podremos controlar a diversos superhéroes y antihéroes reconocidos de Marvel. Pero la protagonista de esta historia será The Hunter, la hija abandonada de Lilith, quien es la madre de los demonios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This