loader image
ALKAPONE.TV
Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends, entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

A partir del 1 de marzo, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de Ghost of Tsushima: Legends, Ghostrunner y otros juegos.

En la mañana del día de hoy, se dieron a conocer los próximos juegos que llegarían a PlayStation Plus, sin embargo, no era nada oficial, ya que solo se trataba de un rumor.

Horas más tarde, a través de un comunicado Sony confirmó que los siguientes juegos en llegar a PS Plus son Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 1 de marzo del 2022.

Ark: Survival Evolved | PS4

En este juego de supervivencia MMO**, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio.

Team Sonic Racing | PS4

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores**, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad.

Ghostrunner | PS5

Empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. Utilicen su movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido y sin fin con la muerte.

Ghost of Tsushima: Legends | PS4 y PS5

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima** está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Elijan una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e inviten a sus amigos o usen el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes.

Por si también te interesa: Fall Guys ya tiene crossplay entre PlayStation y PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This