loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos el primer tráiler de la película de The Super Mario Bros.
Tenemos el primer tráiler de la película de The Super Mario Bros.

Después de mucha espera y controversia al respecto de la voz de Chris Pratt como Mario, finalmente Universal Pictures nos compartió el primer tráiler de The Super Mario Bros. La próxima película animada del fontanero de Nintendo.

El tráiler nos muestra nada más empezar a Bowser, quien parece estar llegando con una temible isla flotante, dispuesto a invadir lo que parece ser el reino de los pingüinos, mismos que aparecen en Super Mario 64. También tuvimos un primer vistazo a los Koopa Troopas, quienes son presentado por a Kamek, la conocida bruja del videojuego.

Bowser por su parte, se muestra imponente, hasta que cambiamos de escena y vemos a Mario siendo teletransportado al mundo de los champiñones. Acto seguido se topa con Toad y se dirigirán al Reino Champiñón. Para concluir, el tráiler cuenta con una escena postcréditos de unos pocos segundos con Luigi, quien parece estar huyendo de una oleada de Dry Bones, la versión esquelética de los Koopa Troopas.

Tras ciertas opiniones divididas ante la reciente filtración del diseño del fontanero, finalmente este adelanto fue muy bien recibido por el público. Visualmente los personajes mantienen su esencia y las primeras opiniones en redes sociales parecen ser positivas.

A continuación te dejamos con el tráiler completo por si aún no lo has visto:

The Super Mario Bros. llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This