loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight: Recibe el día de hoy el Cross-Play

Buenas noticias para los jugadores de Dead by Daylight ya que el día de hoy llega el Cross-Play, característica que te permite jugar con otras plataformas.

Dead by Daylight

Desde hace semanas atrás, se había comentado que próximamente Dead by Daylight agregaría la función de Crossplay para que todos los jugadores pudieran jugar juntos sin importar en que plataforma o consola se encontrarán. El día de hoy, la cuenta oficial de Dead by Daylight anunció que el Cross-Play finalmente ha llegado.

“Estamos muy emocionados de anunciar el que cross-play y cross-friends están disponibles en PC y consolas” Los jugadores deberán salir y reiniciar el juego para que los cambios hagan efecto”.

Algo importante que añaden desde su sitio oficial es que únicamente el cross play se encontrará disponible con Steam, Microsoft Store, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores de dispositivos móviles no están incluidos para dicha característica. Stadia por otra parte, si formará parte cuando se encuentre disponible. Además nos comunican que el cross-progression aún no se encuentra disponible y que nos darán más información al respecto cuando este muy cerca de su lanzamiento.

Por si te interesa: Control será gratis en PS5 y Xbox Series X pero…

Si tienes alguna otra duda u otra pregunta, te invitamos a leer la publicación en el siguiente enlace para que puedas responder tus dudas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This