loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 logra más de 8 millones de preventas
Imagen

Cyberpunk 2077 no tardó en demostrarnos el éxito que logró cosechar mucho antes de su lanzamiento, pues hace unos días supimos que el juego superó las preventas de The Witcher 3, y ahora la propia CD Projekt RED nos confirma que fueron 8 millones de copias las que se reservaron antes del lanzamiento de este juego.

Lo interesante de todo esto es que la mayoría de preventas fueron realizadas en PC, alcanzando un 59%, mientras que las consolas contaron con un 41%. También es importante resaltar que el 74% de las preventas fueron en formato digital, esto contabilizando todas las plataformas.

Esto implica que 5.9 millones de preventas de Cyberpunk 2077 fueron de forma digital, y que 4.72 millones de jugadores lo hicieron en PC. Con esto el RPG de mundo abierto se consolida como el juego para PC que más rápido ha vendido, pasando por encima con el récord que acababa de conseguir World of Warcraft: Shadowlands.

“¡Nos sentimos realmente honrados de que tantos de ustedes hayan confiado en nosotros y hayan decidido apoyar Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento! ¡Incluso 8 millones de agradecimientos no son suficientes! El viaje acaba de comenzar y estamos trabajando duro en las próximas correcciones y actualizaciones del juego. ¡Nos vemos en Night City!”, escribió la compañía en Twitter.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This