loader image
ALKAPONE.TV
Black Panther es honrado dentro de Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 1 septiembre 2020

Múltiples fanáticos de Black Panther han estado mostrando sus respetos hacia Chadwick Boseman dentro de Fortnite.

Black Panther Fortnite

Tras una semana de la nueva temporada de Marvel, el juego ha añadido una gran estatua de Black Panther dentro del mapa del juego. Tan solo han pasado horas, pero ya los fanáticos están usandola para rendir homenaje y respetos a Chadwick Boseman, el talentoso actor que interpretó a este superhéroe y que falleció el pasado viernes.

Black Panther en Fortnite

Por si te interesa: PS5 será retrocompatible solo con PS4, según Ubisoft

Tras este evento ocurrido, los jugadores de Fortnite están pidiendo una skin del superhéroe dentro del juego, y que las ganancias de dicha skin sean destinadas a organizaciones benéficas.

Black Panther skin Fortnite

Pero esta no es la única zona del mapa que ha recibido una actualización relacionado con Marvel. La semana pasada los jugadores también encontraron otras referencias al universo de superhéroes como la casa de Ant Man o un vehículo TRASK de transporte de prisioneros, una clara referencia a los cómics de X-MEN.

Aunque sea temporal, no deja de ser un detalle que se agradece, y una oportunidad perfecta para que cientos de personas en todo el mundo puedan transmitir sus respetos y recordar el gran legado que nos dejó Boseman.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Grounded tendrá su propia serie animada

Los videojuegos siguen intentando expandirse en otros medios audiovisuales, en esta ocasión se trata de Grounded, el conocido juego de supervivencia de Obsidian...
Shares
Share This