loader image
ALKAPONE.TV
Deathloop es víctima del review bombing en Metacritic

Fanáticos de PlayStation y Xbox han hecho que Deathloop sufra de review bombing de forma injustificada.

Deathloop recibe review bombing por culpa de los fanboys

Aunque ahora Bethesda es propiedad de Microsoft, Deathloop se lanzó únicamente en PlayStation 5 y PC debido a un acuerdo de exclusividad temporal. A pesar de que Deathloop cuenta con buenas críticas por parte de la prensa, los jugadores volvieron a recurrir al nefasto review bombing en Metacritic.

Tanto jugadores de PlayStation como jugadores de Xbox, están llenando de críticas negativas sin fundamento a Deathloop dentro de la página de Metacritic. Ahora mismo puedes acceder a la web y en la sección de reseñas de usuarios te darás cuenta de que apenas supera el 6. Basta con leer un par de estas reseñas negativas para darte cuenta de que la mayoría son críticas sin sentido.

Por una parte los fanáticos de PlayStation aseguran que no hay que comprar el juego para no darle su dinero a Xbox. Mientras que los fanáticos de Xbox se burlan de los jugadores de PlayStation alegando que este será el último juego de Bethesda que podrán jugar en su consola. Incluso hay quienes aseguran que le darán un 10 cuando Deathloop salga en el Game Pass.

Deathloop es víctima del review bombing
Deathloop es víctima del review bombing

Aunque Metacritic ha estado eliminando la mayoría de estas inútiles reseñas, esta clase de jugadores no se detienen y las críticas de este estilo siguen llegando. Toda esta polémica viene a raíz de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, pues esto terminó generando una ridícula discusión entre los jugadores que no ha cesado desde entonces.

Deathloop ya está disponible en PlayStation 5 y PC. El título de Arkane tardará al menos un año en llegar a las consolas de Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This