loader image
ALKAPONE.TV
¡Castigados! Activision Blizzard no será parte de los The Game Awards 2021

Las polémicas no se detienen y Activision Blizzard se quedará fuera de los The Game Awards 2021.

¡Castigados! Activision Blizzard no será parte de los The Game Awards 2021

Como bien sabemos Activision Blizzard se está enfrentando a diversas acusaciones de acoso, discriminación y cultura laboral tóxica, y esta polémica les costará caro, pues se confirma que la compañía no formará parte de los The Game Awards 2021.

Geoff Keighley, organizador de este evento, es consciente de toda la problemática alrededor de Activision Blizzard y sus empleados. Y aunque en un principio no quiso tomar postura, finalmente tras una lluvia de críticas Keighley brindó su apoyo a las víctimas y comunicó que la compañía no estará en el evento.

“The Game Awards es un momento de celebración para esta industria, la forma de entretenimiento más grande del mundo. No hay lugar para el abuso, el acoso o las prácticas predatorias en ninguna empresa o comunidad.” dijo Keighley en Twitter.

Más allá de las críticas hacia Keighley por no pronunciarse ante estas polémicas, la realidad es que actualmente la situación con Activision Blizzard es desconocida. Bobby Kotick, CEO de la compañía, está condicionando su salida del estudio y se desconoce en qué deparará todo.

En caso de que no lo sepas, Bobby Kotick manifestó a la Junta Directiva de Activision Blizzard que considerará la renuncia siempre y cuando sea incapaz de resolver, de la manera más rápida posible, los problemas de la compañía. Esto nos dice las fuentes en un reporte de The Wall Street Journal.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This