loader image
ALKAPONE.TV
Inscryption se lleva el GOTY en los Game Developers Choice Awards 2022

Inscryption, el perturbador juego indie, se llevó el GOTY en la GDC.

Inscryption

Los Game Developers Choice Awards son unos premios presentados en la Game Developers Conference, un evento de desarrolladores de videojuegos que lleva existiendo desde 2001. Como cada año, se entregan una serie de premios a los mejores títulos que se lanzaron y en esta edición el premio al juego del año se lo llevó un indie.

Se trata de nada más y nada menos que Inscryption, uno de los juegos más extraños y perturbadores que podrás disfrutar a día de hoy. A pesar de la curiosa propuesta de este indie, fue lo suficientemente impactante para llevarse el premio al juego del año en estos premios.

Daniel Mullins, conocido por ser el desarrollador de Pony Island y ahora Inscryption, agradeció al jurado de los premios y enfatizó en lo difícil que debe haber sido escoger a un ganador entre tantos juegos asombrosos.

Inscryption pasó por encima de otros nominados al juego del año, como lo fueron Forza Horizon 5, Resident Evil Village, DEATHLOOP e It Takes Two.

En caso de que no lo conozcas, que no te engañe su estilo artístico demacrado o su enfoque en las cartas, Inscryption es un título de misterio y horror que te sorprenderá por su intrigante narrativa, además de sus impactantes giros de tuerca. Este título mezcla elementos de juegos de cartas, a la vez que introduce el terror con ciertas pinceladas de escape room.

Inscryption está disponible únicamente para PC. Al momento de escribir este artículo se desconoce si el juego llegará a otras plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This