loader image
ALKAPONE.TV
Elon Musk retrasa Twitter Blue, promete la verificación de diferentes colores
Twitter

Después de que twitter se liberara (y decidió finalizar la verificación unas horas más tarde), prometió relanzar la opción de suscripción Blue el 29 de noviembre, y ahora el magnate pospuso la nueva llegada de la opción indefinidamente.

Según Musk, el motivo de la demora es la consideración de utilizar diferentes colores para verificar si se trata de una organización o de un individuo.

¿Twitter blue disponible el 29 de noviembre?

Recordemos que el propietario de Tesla y SpaceX lanzó originalmente el nuevo Twitter Blue el 8 de noviembre, pero se suspendió después de que los usuarios comenzaron a explotar el sistema para obtener palomitas de verificacion y hacerse pasar por cuentas conocidas.

Originalmente, se reveló que el Blue regresaría el 29 de noviembre, por lo que esto aseguró que sería un producto “sólido como una roca” según Musk.

En la última actualización, el magnate comentó que el relanzamiento de Blue se debe a que el servicio continuará hasta que haya una gran confianza en que el phishing se detendrá, en el que también detalla que se pueden usar diferentes colores para verificar la identidad de la organización y la identidad de la persona. .

Por ahora, Twitter Blue solo está disponible en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, y solo para iOS, aunque la compañía ha revelado planes para expandirlo a otras plataformas y países.

Entre los cambios más relevantes que llegarán a la plataforma, recientemente se reveló que las nuevas cuentas no podrán suscribirse a Twitter Blue durante 90 días y podrían perder la verificación si cambian el nombre de su perfil.

También te puede interesar: Meta abandona su proyecto de pantallas inteligentes tras los últimos despidos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This