loader image
ALKAPONE.TV
Among Us comparte el avance de su nuevo mapa

Escrito por: Degeretion

Publicado: 19 noviembre 2020

Among Us, uno de los juegos más populares del momento, comparte un avance de su nuevo mapa en su nueva cuenta de Twitter.

Among Us

El día de ayer, la cuenta oficial de Among Us hizo presencia en Twitter y su primer tuit fue una pequeña bienvenida a todos los usuarios, ya que a través de ella compartirán noticias, travesuras y muchas cosas divertidas relacionadas a su juego.

Pero no solo esto, ya que además de esta pequeña bienvenida, nos comparten un pequeño espacio de lo que sería su nuevo mapa. Podemos observar que los 2 tripulantes se encuentran en una cubierta de control de lo que podría ser un barco/avión o algún tipo de vehículo. ¿Que les parece a ustedes?

Asimismo, agregaron que si desean conocer más información respecto a todo lo nuevo que se viene, no te pierdas la transmisión de The Game Awards que se realizaran el próximo 10 de diciembre, “se está volviendo realmente sospechoso allí” mencionan en otro tuit.

Por si te interesa: The Game Awards presenta sus nominados ¿Quién será GOTY?

Among Us se encuentra nominado en diversas categorías en The Game Awards, así que no olvides de votar por tu favorito en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This