loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo y usará Unreal Engine 5
Un nuevo Tomb Raider está en desarrollo y usará Unreal Engine 5

Tras el decepcionante Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics, el estudio quiere redimirse con una nueva entrega de Tomb Raider. Ya se confirmó que utilizará el poderoso motor gráfico Unreal Engine 5.

A través del State of Unreal 2022, un evento enfocado en los próximos proyectos que utilizarán Unreal Engine 5, Crystal Dynamics aprovechó su espacio para anunciar que ya estaban trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider y que, efectivamente, utilizará este nuevo motor gráfico.

“Crystal Dynamics está orgulloso de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine 5. Este nuevo motor se traduce en experiencias de juego del siguiente nivel. Por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5″, dijo Dallas Dickinson, director general de la franquicia Tomb Raider.

Por si te interesa: Monkey Island regresará con un nuevo juego

“Nuestro propósito es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”, explicó Dickinson.

El anuncio lastimosamente fue poco emocionante y nos dejó con escasos detalles. Pues en este momento desconocemos si se tratará de una continuación de la trilogía o si será otro reinicio. Tampoco sabemos cuándo llegará y en cuáles plataformas estará disponible.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This