loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys presenta su temporada 6 y anuncia colaboración con Sackboy y Ghost of Tsushima

La temporada 6 de Fall Guys estará disponible a partir de la siguiente semana y podrás obtener contenido exclusivo.

Fall Guys.

El día de hoy Mediatonic realizó una transmisión a través de sus redes sociales, en donde nos mostraba un poco de todo lo nuevo que esta por llegar a Fall Guys durante la temporada 6. Dicha temporada estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre y lo que sabemos hasta este momento es que habrá 5 nuevos minijuegos en los cuales incluirá obstáculos nunca vistos hasta este momento y estarán ambientados como en un circo.

Además, durante la temporada 6 podremos obtener como ya es de costumbre, podremos desbloquear cosméticos exclusivos para nuestros personajes pero eso no será todo, ya que existirá un traje de Ghost of Tsushima que podrás obtener si completas el pase de temporada.

Pero eso no es todo, durante el mes de diciembre se realizará una colaboración entre Mediatonic y PlayStation en donde los jugadores podrán conseguir el traje de Sackboy a través de un evento, el cual estará disponible a partir del 1 hasta el 5 de diciembre.

Por si también te interesa: Epic Games ha adquirido Harmonix, desarrolladores de Rock Band y Guitar Hero

Para finalizar, uno de los cambios más importantes de la temporada 6 es que finalmente los jugadores de PlayStation y PC tendrán la progresión cruzada, lo que significa que su avance estará en ambas plataformas.

Fall Guys se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This