loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft Connect será un servicio con cross-play y cross-progression

Ubisoft combinará sus servicios Uplay y Ubisoft Club con un nuevo servicio llamado Ubisoft Connect.

Ubisoft lanza Ubisoft Connect, fusión de Uplay y Ubisoft Club con  recompensas para los juegos - HobbyConsolas Juegos

Se anuncia Ubisoft Connect, un nuevo servicio que mezclará los anteriores mencionados Uplay y Ubisoft Club, y que tendrá soporte con cross-play y cross-progression para una cantidad de próximos juegos que se lanzarán.

Ubisoft describe Ubisoft Connect como un ecosistema de servicios para los usuarios de juegos de Ubisoft en todas las plataformas. Se lanzará junto a Watch Dogs: Legion este próximo 29 de octubre y nos ofrecerá una gran cantidad de características.

Por si te interesa: Watch Dogs: Legion tendrá microtransacciones

Tal y como funciona Ubisoft Club, en Ubisoft Connect también tendremos una serie de puntos y experiencia que obtendrás a medida que vayamos superando desafíos o logros en nuestros juegos comprados. De igual manera podrás gastar dichos puntos en recompensas únicas en los juegos dentro de este servicio, estamos hablando de skins para armas, trajes u objetos consumibles.

En cuanto a las funciones sociales, a pesar de que este nuevo servicio buscará un mayor enfoque en los usuarios de Uplay, una gran incorporación que llegará será el soporte para juego cruzado entre PC y consolas, así como también progresión cruzada, lo que permitirá a los jugadores reanudar sus partidas guardadas de un dispositivo a otro.

Podrás acceder a Ubisoft Connect a través de PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Switch, Stadia, iOS, Android y la web a finales de este mismo mes de octubre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Asssasins Creed II Gratis en Uplay

Assassin’s Creed II es tal vez uno de los mejores juegos de toda la saga y a partir de la próxima semana podrás...

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Shares
Share This