loader image
ALKAPONE.TV
“Así te quería agarrar puerco”, Sony encuentra a los filtradores

Para los que no sepan, Sony sufrió uno de los leaks mas fuertes en la industria de los videojuegos, un videojuego que lleva en desarrollo casi 7 años: Last of Us 2. Una fuente compartió imágenes, gifs hasta videos en diferentes lugares en la web, los cuales contenían spoilers que podían arruinar tu experiencia jugando este juego. Muchos tenían el miedo de encontrarse mas contenido de este tipo, pero no teman, Sony ha confirmado que la compañía logró identificar a quienes filtraron gran parte de The Last of Us Part 2 en línea.

Anteriormente, se tenia la sospecha que un ex-trabajador de Naughty Dog, pudiera estar detras de los leaks pero hoy señalan que estas personas no eran miembros involucrados con Sony Interactive Entertainment ni con el estudio. En un comunicado reportado primeramente por GamesIndustry.Biz y confirmada por IGN US, Sony ofreció una actualización sobre su investigación sobre las filtraciones.

“SIE ha identificado a los principales responsables de la liberación no autorizada de los activos de TLOU2. No están afiliados a Naughty Dog o SIE. No podemos hacer más comentarios porque la información está sujeta a una investigación en curso. Estamos esperando a que The Last of Us Part II esté en tus manos y no podemos esperar a que disfrutes de la experiencia completa el 19 de junio.”

También salió el Director creativo de Last of Us, Neil Druckman, comentando sobre las filtraciones después de la publicación original de Sony. “Me alegro de que esto se haya aclarado, pero hay muchos otros rumores falsos por ahí. Esperamos poder discutir todo esto una vez que el juego está fuera.”

Una pequeña victoria, pero igual se siente bien saber que fueron atrapados y seguramente tendrán una demanda muy fuerte por parte de Sony y Naughty Dog. Ahora solo queda esperar su lanzamiento oficial el 19 de junio, les recuerdo que hagan espacio en sus PS4, pues ocupan un minimo de 100 GB para instalar esta chulada de juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Xbox One X será descontinuado

Microsoft se está preparando para la llegada de una nueva generación de consolas en la que quiere conquistar a gran parte del mercado....
Shares
Share This