loader image
ALKAPONE.TV
Among Us ya preparada un nuevo mapa y será el más grande de todos

Among Us ya nos da un pequeño indicio de su nuevo mapa.

Elegir el mapa en Among Us

Aunque Among Us sigue manteniéndose firme con su popularidad, nuevas opciones y contenido llegará muy pronto, y ya el equipo de desarrollo ha dejado un par de pistas.

Recientemente Puff, uno de los cofundadores de InnerSloth, nos dejó un adelanto mediante Twitter, de lo que será el próximo mapa que llegará a Among Us. Nos mencionó que el mapa 4 será aún más grande que Polus.

Para quien no lo sepa, actualmente Polus es el mapa más grande que podrás encontrar dentro del juego. Siendo el único mapa con zonas abiertas, y en donde más recorrido tendrás que ejercer para atravesar los diferentes lugares.

Por otro lado, hace ya algo de tiempo los desarrolladores confirmaron que el nuevo mapa tendría una temática referente al mundo de Henry Stickmin, otro de los grandes juegos de este estudio. Sin embargo, esto todavía no está confirmado, y es probable que puedan haber cambiado de planes, así que de momento tocará esperar.

Por si te interesa: Este es todo el contenido que llegaría a Among Us

Fleeing the Complex - Juega a Fleeing the Complex en 1001Juegos

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo mapa? ¿Prefieres que sea más grande o en cambio que fuese más pequeño? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This