loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Games Showcase: Revelará únicamente juegos

Aaron Greenberg, Jefe de Marketing de Xbox, ha confirmado que Xbox Games Showcase, evento que se realizará el próximo 23 de Julio solo presentará juegos.

Xbox Games Showcase

Estamos a pocos días de que se realice el evento más importante de Xbox, el Xbox Games Showcase, evento donde se tenía el rumor de que se mostraría además de los próximos lanzamientos, información o características de la próxima consola, sin embargo no será así.

El día de hoy Aaron Greenberg, jefe de Markeing de Xbox,  compartió un comunicado a través de Twitter en donde menciona que si esperabas noticias de negocios, de dispositivos o noticias similares no pasará, será una hora en donde solo se presentarán los próximos videojuegos.

Àsimismo, en dicho comunicado aclara algunas dudas que se han presentado a lo largo de estos días. Xbox Games Showcase se realizará el próximo 23 de Julio en un punto de las 11:00 am (Hora Ciudad de México) en donde se incluirán estrenos mundiales, próximas actualizaciones y juegos que ya habían sido revelados anteriormente.

Y si, para toda la comunidad de Halo, se presentará el primer vistazo a lo que sería la campaña de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados en este evento.    

Si deseas leer el artículo completo, te lo dejas en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This