loader image
ALKAPONE.TV
The Elder Scrolls Online ahora se podrá jugar en español

Por fin podremos jugar The Elder Scrolls Online en español.

The Elder Scrolls Online ahora se podrá jugar en español

The Elder Scrolls Online es uno de los juegos MMORPG más jugados en el mundo, contando con más de 19 millones de usuarios. A pesar de su indudable éxito, el juego hasta hace poco no contaba con una traducción al castellano. Por suerte, esto cambiará el próximo año.

Bethesda y ZeniMax Online Studios anunciaron que por fin trabajan en la localización al español, gracias a esto, The Elder Scrolls Online contará con subtítulos y una interfaz completamente traducida a nuestro idioma.

Aunque el título se puede disfrutar actualmente en inglés, alemán, francés, ruso y japonés, debido al crecimiento de su comunidad hispanohablante, el castellano llegará a mediados de 2022.

“La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años.” dijo Rich Lambert, director creativo de ZeniMax Online Studios.

A continuación puedes ver un video con el anuncio:

Esta traducción llegará para todas las plataformas, es decir, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Xbox Game Pass y STADIA. Mientras que se aplicará al juego base, todos sus DLC y actualizaciones lanzadas hasta este momento.

The Elder Scrolls Online está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y STADIA.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This