loader image
ALKAPONE.TV
¿Un nuevo juego de Crash? Estas pistas nos dicen algo

Fanáticos especulan el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot.

En estos últimos días Activision ha estado publicando mensajes bastante curiosos en sus distintas redes sociales, sobre todo en Twitter, donde el pasado 7 de septiembre nos dejó una publicación que sugiere algo bastante interesante.

Esta publicación en Twitter contiene una foto de Crash celebrando con lo que parece ser un DJ robot y nos dejó el mensaje: “Ese sentimiento que te llega cuando escuchas que hay una cierta fiesta a la vuelta de la esquina”.

Tras esto, la especulación por parte de los fanáticos no tardó en llegar, pues muchos jugadores afirman que esto se trata de un pequeño guiño para un próximo anuncio del nuevo juego de Crash Bandicoot. Ya hay usuarios afirmando que se trata de un nuevo juego llamado Crash BandicootWumpa League.

Lo que pasa es que Activision ha estado enviando distintos paquetes especiales a influencers y medios especializados. Mismo paquete que llama la atención, pues contiene una piñata en forma de Wumpa. Algo interesante es que dicho paquete incluye una postal con la frase: “Crash incluso ha conocido a algunos amigos que estaban fuera de su alcance”, donde si se lee en inglés la parte final se traduce como “out of his league”.

Por ahora no tenemos más detalles o información oficial de este nuevo juego. Sin embargo hay quienes dicen que el proyecto se anunciará en el próximo PlayStation Showcase, evento que se realizará el 9 de septiembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This