loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft reafirma que actualización Next-Gen de Far Cry 6 será gratuita

Ubisoft ha mencionado una vez más que podrás actualizar tu versión de Far Cry 6 de Xbox One/PS4 a Xbox Series X|S/PlayStation 5 totalmente gratis.

 Far Cry 6

Estamos cada día más cerca del lanzamiento de Far Cry 6, uno de los juegos más esperados del mes de octubre y del 2021, por lo que se cada día se van revelando más detalles de esta entrega.

Dicha entrega estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, muchos usuarios aún tenían la duda si la actualización Next-Gen llegaría a tener un costo extra o sería gratuita, todo esto por la reciente polémica de Horizon Forbidden West, en donde PlayStation mencionó que deberías adquirir mínimo la versión Digital Deluxe para poder realizar la dicha actualización, decisión que días después fue rectificada.

Para aclarar esta duda, Ubisoft compartió un mensaje en sus redes sociales mencionando que para todos aquellos usuarios que adquieran Far Cry 6 en Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizar dicho juego a Xbox Series X|S y PlayStation 5 sin costo adicional. Sin duda una noticia que alegró a muchos jugadores.

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Alan Wake Remastered llegará próximamente

¿Qué te pareció esta noticia? Si aún no has tenido la oportunidad de jugar algún Far Cry recuerda que la tercera entrega se encuentra gratis por tiempo limitado, si deseas conocer más información respecto, puedes dirigirte al siguiente enlace.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This