loader image
ALKAPONE.TV
Mass Effect remasterizado podría llegar pronto, pero…

Nuevos rumores parecen indicar que la trilogía remasterizada de Mass Effect se lanzaría en octubre de 2020.

Mass Effect trilogía remasterizada

Tras muchos rumores que estuvieron presentes en los últimos meses, parece que finalmente tenemos una fecha para esta remasterización. Tal parece que sufrió ciertos retrasos, consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un reciente podcast, Jeff Grubb (periodista de GamesBeat) nos reveló que el plan era anunciarlo a principios de octubre y lanzarlo a finales del mismo mes. Sin embargo, podría ser desplazado a una fecha posterior, consecuencia de toda la situación relacionado al confinamiento.

“Creo que EA estaba planeando que esta trilogía de Mass Effect fuera un gran anuncio (aparte de Star Wars Squadrons) a finales de año, por eso todavía estoy bastante seguro de que sucederá.”

“Pero con todo lo demás cayéndose a pedazos, puedo ver que quizás quieran simplemente retrasar el juego. Pero eso no es seguro, no es algo garantizado todavía, ni siquiera se ha decidido. Es una posibilidad que está sobre la mesa, pero lo último que escuché fue octubre.”

Mass Effect 3

Por si te interesa: Sony confirma que traerá más de sus exclusivos a PC

Curiosamente, Grubb también aconsejó a los fanáticos que esperaran una versión mejorada en lugar de remakes completos de estas aventuras de ciencia ficción.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This