loader image
ALKAPONE.TV
Doom Eternal: No necesitarás el juego base para jugar The Ancient Gods

Se ha confirmado que no necesitarás del juego base de Doom Eternal  para poder disfrutar su próximo DLC, The Ancient Gods Part One.

Doom Eternal

Durante la transmicion del Opening Night Live que se realizó el pasado jueves, conocimos un avance de la nueva expansión de campaña que llegará para Doom Eternal, así como su fecha de lanzamiento.

Además de la fecha de lanzamiento, Marty Stratton, quien es productor ejecutivo de Doom Eternal nos dijo que las sorpresas aún no acababan, pues en una publicación de PCGAMES, menciona que ni siquiera es necesario tener el juego base de Doom Eternal para jugarte Ancient Gods, esto como motivo de atraer más público.

En dicha publicación también hace mención a que han observado cuantas personas han jugado/acabo este juego y han tenido un alto porcentaje, más alto que en 2016 con la entrega Doom. Por ende, es importante para ellos que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Por si te interesa: 3 actores prestarán su voz en el juego indie 12 Minutes

Si te interesa leer por completo la publicación, te dejamos el siguiente enlace. Recuerda que The Ancient Gods Part One se encontrará disponible el próximo 20 de octubre para todas las plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This