loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 sigue fracasando; El 1 y el V tienen más jugadores activos
Battlefield 2042 sigue fracasando; El 1 y el V tienen más jugadores activos

Para muchas personas en internet, Battlefield 2042 nació como un juego muerto. Su falta de usuarios activos evidenciaban el rotundo fracaso de EA y DICE, pero lo que terminó por condenar a esta última entrega bélica de disparos, fue la cantidad de jugadores que preferían irse a anteriores títulos como Battlefield 1 y Battlefield V.

Después de casi un año del lanzamiento de Battlefield 2042, las cosas no mejoraron para este desastroso juego. Pues recientemente en este mes de noviembre, la cantidad de jugadores de Battlefield 1 se ha disparado considerablemente. Esto debido a que el juego recibió un 88% de descuento en Steam, lo que hizo que el título lanzado en 2016, alcanzara más de 50,000 jugadores simultáneos.

La diferencia termina resultando aplastante, cuando nos fijamos que Battlefield 2042 apenas tiene un pico de 5,435 jugadores. Incluso el propio Battlefield V, el cual también fue una de las entregas más criticadas de la franquicia, mantiene un flujo de jugadores más grande, cosechando un pico de 13,656 usuarios activos.

Battlefield 2042 no parece levantar cabeza, y mientras otros juegos de hace dos, cuatro o hasta seis años de haberse lanzado, mantienen una cantidad de usuarios más grande, todo indica que este último juego de Battlefield está destinado al olvido.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This