loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Director creativo del multijugador abandona 343i
Halo.

Director creativo del multijugador de Halo Infinite, Tom French, abandona 343 Industries.

Halo Infinite tuvo el mejor lanzamiento en su historia con más de 20 millones de jugadores, sin embargo, su multijugador quedo mucho que desear ya que había muy poca variedad de mapas, armas y modos de juego.

A pesar de que tuvieron que pasar muchos meses para que los jugadores pudieran disfrutar de nuevo contenido, parecía que 343i estaba retomando el buen camino. Sin embargo, el día de hoy a través de redes sociales, un director creativo del multijugador anunció que abandonaría el estudio tras casi 11 años.

Tom French menciona a través de Twitter, que abandonará 343 Industries después de más de 11 años y medio. En su despedida, expresa que fue un honor haber trabajado con ellos y no menciona la razón del por qué abandona el estudio.

“Después de más de 11 años y medio en Halo, hoy me quito la armadura espartana por última vez para emprender nuevas aventuras. Ha sido un gran honor haber sido parte de un juego que amaba tanto como jugador y admiraba tanto como desarrollador. No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343.”

Por si también te interesa: AMD anuncia la llegada del Ray Tracing a Halo Infinite

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This