loader image
ALKAPONE.TV
Suicide Squad: Kill The Justice League muestra un nuevo tráiler
Suicide Squad: Kill The Justice League

Hoy 16 de octubre se celebra el DC Fandome, un evento donde DC Comics nos presenta sus avances y revelaciones de próximos proyectos dentro de la televisión, el cine y los videojuegos. Como era de esperarse, el próximo juego Suicide Squad: Kill The Justice League hizo acto de presencia en el evento con un genial tráiler cinemático.

Suicide Squad: Kill The Justice League será un próximo juego de aventuras, disparos y mundo abierto donde estará situado en una Metrópolis post-apocalíptica. Los protagonistas serán Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán la misión de salvar la tierra de las manos de los superhéroes más poderosos de DC Comics.

Rocksteady Studios, desarrolladores del título, confirmaron nuevamente que el juego llegará en 2022, aunque lamentablemente seguimos sin una fecha de lanzamiento definida. Asimismo te recordamos que este juego será exclusivo de la nueva generación, es decir, llegará únicamente para PS5, Xbox Series X|S y PC.

En este nuevo tráiler podemos ver como los personajes se las ingenian para combatir contra superhéroes reconocidos tales como Flash, Green Lantern, Superman y Wonder Woman. También podemos ver varias referencias características del mundo de DC Comics, además de la aparición de otros personajes.

A continuación te dejamos el tráiler completo:

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en algún momento del 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, aún sin confirmar sus plataformas en esta última.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This