loader image
ALKAPONE.TV
La secuela de Metro Exodus ya sería completamente jugable
La secuela de Metro Exodus ya sería completamente jugable

Según un informe del medio Insider Gaming, la secuela de Metro Exodus sigue en desarrollo y ya llegó a una etapa en la que es completamente jugable. Sus desarrolladores, 4A Games, esperan que el título llegue en el próximo año.

En 2020, el estudio confirmó a través de un comunicado que ya estaban trabajando en el próximo título de la franquicia de Metro, asegurando que tenían la intención de emplear todo lo que han aprendido en los últimos 15 años. El juego en cuestión se lanzará para consolas de nueva generación y PC, utilizando una revisión de su propio motor gráfica, aprovechando toda la tecnología, ray tracing y potencia de las nuevas consolas.

Si bien, tenemos muy pocos detalles al respecto, las fuentes del medio Insider Gaming le informaron que el juego podría revelarse a finales de este mismo año, con una ventana de lanzamiento tentativa para 2024.

El juego ya sería totalmente jugable de principio a fin, por lo que podemos intuir que está en una fase avanzada de desarrollo. Según el informe, esta secuela de Metro Exodus seguirá la fórmula clásica de la franquicia, donde la recolección de recursos, los disparos y el sigilo, serán el núcleo de la experiencia.

Como siempre, te recordamos que esto es un rumor y que no debes tomarlo como un hecho. Se sabe que el estudio está desarrollando el próximo juego de la franquicia, pero desconocemos si realmente llegará en el 2024.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This