loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 ya vendió más de 13 millones de copias

A pesar de las duras críticas, memes y controversia con Cyberpunk 2077, el título de CD Projekt RED logró superar las 13 millones de copias vendidas en todas las plataformas.

A través de su sitio web oficial, CD Projekt RED dejó un comunicado que busca calmar la tensa relación con sus inversionistas. Según nos indica el documento, este 20 de diciembre lograron pasar las más de 13 millones de copias vendidas de Cyberpunk 2077. Esto engloba todas las plataformas y unidades vendidas, ya sea digital como físicas, además de que se excluye las copias que fueron reembolsadas.

Con todo esto, nos queda claro que a pesar de las polémicas y problemas con las consolas de anterior generación, Cyberpunk 2077 ha supuesto un evidente éxito comercial para la compañía. En tan solo unos cuantos días lograron recuperar toda la inversión total del desarrollo del juego, y ahora no les queda más que seguir cosechando ganancias.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que CD Projekt RED se lo merece? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.

Por si te interesa: Un error en Cyberpunk 2077 puede corromper tus archivos de guardado

Te recordamos que Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También puedes jugarlo de forma retrocompatible en la PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero será en el 2021 que llegarán las versiones de nueva generación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This